Tapas con sabor a felicidad.
Resumen
Bar joven de cercanía y buen comer, que entra dentro del concepto tapas y conversación; un lugar donde confluir para no pasar malos momentos.
Una marca que cae bien ; )
Basándonos en las nuevas y actuales premisas, hemos realizado un trabajo alegre, vivo, simpático, llamativo y con proyección a través de un logotipo que se enmarca a sí mismo para alcanzar un objetivo claro, ser lugar de encuentro donde el trato y el sentimiento esté vinculado a la felicidad.
Trazo manuscrito para la composición de un naming común y muy utilizado, pero que no permite que Happy, sea concebido en su escritura, de otra manera. A través de la “Y” final de la palabra, conseguimos un guiño que aporta un toque creativo a la marca y un uso habitual para una convivencia coherente con el día a día.

Contento. Feliz. Happy.
La marca en su conjunto se enmarca en un cuadrado que dota de personalidad y profesionalidad la juventud del desarrollo, pudiendo entenderla como una marca con experiencia y recorrido. El amarillo, símbolo de luz y vida, ha sido el color lógico elegido para posteriormente y desde un punto de vista más amplio elaborar una convivencia cromática en tonos pastel que conjugan a la perfección los trazos y dibujos basados en vegetación.
Murales, piezas corporativas divertidas como la amplia carta que puedes degustar y una decoración sencilla pero claramente identificable, son las claves para que Happy alcance sin duda alguna, la felicidad.









