LMP Limpiezas

Pasión por la limpieza.

Resumen

LMP es el ejemplo de que un negocio puede crecer sin importar lo pequeño que sea cuando realmente se pone el corazón en aquello que uno hace a diario. Y además, nos encontramos con una profesional que no solo ama la limpieza, sino que era condenadamente buena en ello. Su marca debía estar a su altura.

¿Quién quiere vocales?

El primer reto fue dar con el naming que fuera “el naming”, y que dejara claro lo que su fundadora quería transmitir. Lo que ellos hacen es limpiar, y limpiar muy bien.

Así que, usando técnicas creativas de escritura, dimos con tres letras. Tres consonantes que no solo escondían tres importantes conceptos, sino que graban una palabra en el cerebro del espectador sin necesidad de vocales: LiMPio. Ya teníamos el naming.

agencia-marketing-digital-valencia-identidad-corporativa-branding-limpieza-lmp-03


La simplicidad
de un nombre.

En este caso, con un naming tan potente, la marca no necesitaba isotipos, así que trabajamos en la estética de las letras “lmp” para que funcionaran como un logotipo por sí solas. Y no pudo gustarnos más el resultado.

 

En cuanto a la paleta de colores, creamos una combinación de tonos que, sin dejar de funcionar combinados entre ellos, pudieran diferenciar los diferentes servicios de la empresa en función de sus diferentes tipos de clientes: particulares, empresas y proyectos de arquitectura

Una marca actual y fresca.

Sofisticación unida a la frescura de una marca que respira calidad y buen hacer a la hora de realizar su trabajo. Pero sobre todo, una identidad visual que refleja la pasión de su fundadora por aquello que hace cada día, dando lo mejor de sí y buscando la excelencia en un trabajo que merece la importancia que tiene.

 

Ir arriba