E9 Construcciones

Construyendo calidad.

Resumen

Todo nuevo. Eso es lo que pasa cuando nos cruzamos con uno de esos clientes que entiende lo que hacemos y nos da libertad para crear pensando en lo mejor para su negocio. Y eso es exactamente lo que sucedió con E9.

Un nombre para empezar a construir.

Partíamos de un naming poco diferenciador y ya existente en cientos de negocios por todo el país. Así que, manteniendo el concepto bajo el naming, buscamos la forma de decir lo mismo pero de otra forma, consiguiendo un nuevo nombre, fresco y a la vez técnico, que transmitía el carácter constructivo de la marca.

 

En cuanto a la identidad visual, el objetivo era lograr un isotipo de posicionara claramente la marca en el sector de la construcción. Usando como concepto la planta de un bloque de cemento, conseguimos un E9 que recuerda a dos ladrillos alineados. Un logo que funciona como una firma en sí mismo, el sello de quien firma un proyecto con orgullo.

trabajo-e9 construcciones-agencia de marketing valencia-agencia de publicidad-agencia de marketing digital valencia-constructora en valencia-1


Montando todas las partes.

Los colores de la marca, por su parte, tienen la misión de transmitir la pureza de las materias primas usadas en la construcción: cemento, arena, metal, yeso.

En cuanto a la tipografía, se buscó una que, manteniendo la sofisticación y la calidad del trabajo de la empresa, se alejara de las tipografías en bloque más propias de otros sectores de la construcción.

 

Cuando ves un proyecto y te preguntas “¿quién le habrá hecho esto?”, ese es el tipo de proyectos que realiza E9 Construcciones. Y por nuestra parte, teníamos que crear una marca a la altura de la calidad de sus servicios.

Ir arriba